IDEA
Investigación, diagnóstico educativo e avaliación.
Publicacións (65) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Beliefs and Previous Concepts about Physical Education in Primary Education Undergraduate Students
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6
-
Escuela y familia: por una alianza necesaria para la prevención de los estereotipos de género en la adolescencia
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 4, pp. 899-908
-
La atención a la discapacidad en la formación y acreditación del profesorado universitario
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 33-50
-
Mentoring and Monitoring of Student Teachers in Their In-School Placements—The Case of the University of Santiago de Compostela
Social Sciences, Vol. 13, Núm. 1
-
Urgencia Ético-Ambiental: Pedagogías Ecoanimalistas y Formación de Profesionales de la Educación
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 13-29
2023
-
Educación inclusiva y equitativa de calidad
Peter Lang
-
El/la educador/a social, ¿un perfil profesional necesario en los equipos de orientación educativa y profesional?
RES : Revista de Educación Social, Núm. 36, pp. 87-105
-
Percepción del alumnado de Grado acerca de la integridad académica
XVII Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía: IV Congreso de la A.C.I.P.: (A Coruña, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2023)
-
Verificación de la estructura interna de un cuestionario para el estudio de la discapacidad en la educación superior (CEDES)
Innovación educativa, Núm. 33
2022
-
El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del aprendizaje en la atención a la diversidad
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 15, Núm. 31, pp. 71-81
-
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 1
2021
-
Covid-19 and non-attendance academic activity: Perceptions of vocational training students in galicia-spain
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 51, Núm. 51, pp. 59-74
-
El alumnado universitario ante la comisión de plagio por parte de sus compañeros/as
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 391-409
-
El proceso formativo de citación y las necesidades del alumnado universitario
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 24, Núm. 2, pp. 17-33
-
Emotional competencies in primary education as an essential factor for learning and well-being
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 15
-
Violencia de género en entornos virtuales: una aproximación a la realidad adolescente
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 19, Núm. 55, pp. 509-532
2020
-
Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
-
El proyecto «mentoring» inclusivo de la Universidad de Santiago de Compostela
Emprendimiento social, ocupación y discapacidad: II Congreso Nacional de Emprendimiento, Empleo y Discapacidad
-
El uso del campus virtual para la tutorización y seguimiento del trabajo fin de grado: valoración del profesorado y propuesta de formación
Revista Iberoamericana de Educación Superior, Vol. 11, Núm. 32, pp. 216-227
-
Servicios universitarios de atención al alumnado con discapacidad en España
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 31, Núm. 3, pp. 149-169