Publicacións (65) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

filter_list Education

2024

  1. Beliefs and Previous Concepts about Physical Education in Primary Education Undergraduate Students

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6

  2. Escuela y familia: por una alianza necesaria para la prevención de los estereotipos de género en la adolescencia

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 4, pp. 899-908

  3. La atención a la discapacidad en la formación y acreditación del profesorado universitario

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 33-50

  4. Mentoring and Monitoring of Student Teachers in Their In-School Placements—The Case of the University of Santiago de Compostela

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 1

  5. Urgencia Ético-Ambiental: Pedagogías Ecoanimalistas y Formación de Profesionales de la Educación

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 13-29

2023

  1. Educación inclusiva y equitativa de calidad

    Peter Lang

  2. El/la educador/a social, ¿un perfil profesional necesario en los equipos de orientación educativa y profesional?

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 36, pp. 87-105

  3. Percepción del alumnado de Grado acerca de la integridad académica

    XVII Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía: IV Congreso de la A.C.I.P.: (A Coruña, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2023)

  4. Verificación de la estructura interna de un cuestionario para el estudio de la discapacidad en la educación superior (CEDES)

    Innovación educativa, Núm. 33

2022

  1. El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del aprendizaje en la atención a la diversidad

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 15, Núm. 31, pp. 71-81

  2. Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 1

2021

  1. Covid-19 and non-attendance academic activity: Perceptions of vocational training students in galicia-spain

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 51, Núm. 51, pp. 59-74

  2. El alumnado universitario ante la comisión de plagio por parte de sus compañeros/as

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 391-409

  3. El proceso formativo de citación y las necesidades del alumnado universitario

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 24, Núm. 2, pp. 17-33

  4. Emotional competencies in primary education as an essential factor for learning and well-being

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 15

  5. Violencia de género en entornos virtuales: una aproximación a la realidad adolescente

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 19, Núm. 55, pp. 509-532

2020

  1. Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

  2. El proyecto «mentoring» inclusivo de la Universidad de Santiago de Compostela

    Emprendimiento social, ocupación y discapacidad: II Congreso Nacional de Emprendimiento, Empleo y Discapacidad

  3. El uso del campus virtual para la tutorización y seguimiento del trabajo fin de grado: valoración del profesorado y propuesta de formación

    Revista Iberoamericana de Educación Superior, Vol. 11, Núm. 32, pp. 216-227

  4. Servicios universitarios de atención al alumnado con discapacidad en España

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 31, Núm. 3, pp. 149-169