
SEPA-interea
Pedagoxía Social e Educación Ambiental
Publicacións (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
filter_list
Social Psychology
2021
-
Construyendo ocios intergeneracionales: entre la vida y la escuela
Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 27-38
-
Dissidències [i resistències] de gènere. Una aproximació interseccional a la patologització de la diferència
Temps d’Educació, Núm. 60, pp. 301-317
2020
-
Diferencias de género en el conocimiento y las percepciones del cambio climático entre adolescentes: Metaanálisis
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, Vol. 57, Núm. 2, pp. 5
-
El ocio en el medio natural como promotor de la conexión emocional con la naturaleza. Un estudio en clave ambiental con adolescentes pontevedreses (Galicia-España)
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, Vol. 57, Núm. 2, pp. 6
-
La educación familiar del ocio: una responsabilidad compartida
Tiempos, educación y ocio en una sociedad de redes (Octaedro), pp. 123-138
-
Las representaciones sociales como marco teórico para investigar el ocio juvenil
Tiempos, educación y ocio en una sociedad de redes (Octaedro), pp. 49-64
2018
-
Climate crisis and the demand for more empiric research in social sciences: emerging topics and challenges in environmental psychology / Crisis climática y demanda de más investigación empírica en Ciencias Sociales: tópicos emergentes y retos en Psicología Ambiental
Psyecology
-
Transition to adulthood from foster care in Spain: A biographical approach
Children and Youth Services Review, Vol. 89, pp. 54-61
2014
-
La influencia de la familia en el ocio físico-deportivo juvenil: nuevas perspectivas para la reflexión y la acción
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 770
2011
-
Els temps socials en clau de gènere: les respostes de l'Educació Social
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 47, pp. 54-62
2005
-
Proyecto "Deloa-Equal": una estrategia de intervención para la igualdad de oportunidades
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 31, pp. 81-94