Publicacións (182) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

filter_list Education

2024

  1. Cambio climático en educación secundaria: la representación social del alumnado portugués

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 42, Núm. 3, pp. 139-157

  2. Climate Change Education and Secondary School Students: A Meta-Synthesis (1993-2017)

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 25

  3. Educating and caring for children aged 0-3 years in rural Galicia: The experience of the “Casas Nido”

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 32

  4. La educación social como construcción histórica, pedagógica y social (1975-2000)

    Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 44, pp. 13-43

  5. Profesionales de la acción cultural municipal: Necesidades formativas ante la transformación digital

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 29-53

2023

  1. A Educación Social en Galicia: desenvolvemento profesional, académico e científico

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 27, pp. 105-124

  2. Alfabetización natural de los adolescentes en contextos locales: Factores vinculados

    Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 181, pp. 108-125

  3. An assessment of attitudes and perceptions of international university students on climate change

    Climate Risk Management, Vol. 39

  4. Buenas prácticas en educación y conciliación para la equidad social

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 91-103

  5. Conciliación familiar de los tiempos cotidianos con hijos e hijas en educación primaria: impactos del confinamiento

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 31-45

  6. Ecociudadanía y educación del consumo alimentario. Buenas prácticas socioeducativas en iniciativas ciudadanas de consumo responsable

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 42, pp. 181-195

  7. Environmental education in the context of climate emergency: adaptation and validation of the RESCLIMA instrument for research in high school

    REMEA-REVISTA ELETRONICA DO MESTRADO EM EDUCACAO AMBIENTAL, Vol. 40, Núm. 3, pp. 300-317

  8. Good Practices of Educational Inclusion: Criteria and Strategies for Teachers’ Professional Development

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  9. La representación social del cambio climático en estudiantes universitarios brasileños: un estudio exploratorio-descriptivo en el marco de una investigación internacional

    Revista Brasileira de Educação, Vol. 28

  10. Políticas educativas, ocio inclusivo y equidad social ante los nuevos futuros de la educación

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 15-29

  11. Presentación: A Educación Social como relato histórico de amplas avenidas pedagóxicas e sociais

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 27, pp. 13-25

  12. The Forum for the participation of children and teenagers in Teo: A socio-educational context that enables children's right to participation

    Children and Youth Services Review, Vol. 153

  13. Warps between past, present and future of Social Education and Social Pedagogy. Dialogue-conversation on Social Education and Social Pedagogy

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 60, Núm. 60, pp. 207-228