
SEPA-interea
Pedagoxía Social e Educación Ambiental
Publicacións (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
El ocio de la adolescencia: la compleja gestión y armonización de sus tiempos
Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 19, pp. 1191-1214
2020
-
El ocio en el medio natural como promotor de la conexión emocional con la naturaleza. Un estudio en clave ambiental con adolescentes pontevedreses (Galicia-España)
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, Vol. 57, Núm. 2, pp. 6
2017
-
La formación inicial de los educadores sociales en el ámbito de servicios sociales
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 263-268
2016
-
Ocio y usos del tiempo libre en adolescentes de 12 a 16 años en España
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 42, Núm. 4
-
Percepción del profesorado de Enseñanza Secundaria Postobligatoria sobre el papel de la escuela y sus tiempos en el ocio del alumnado
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 30, Núm. 86, pp. 17-31
2014
-
Evaluación de la competencia profesional en personas con discapacidad intelectual. Una propuesta de adaptación de la metodología e instrumentos INCUAL para la igualdad de oportunidades.
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 2, Núm. 1, pp. 71-96
-
Presupuestos de tiempo (PT): cómo registrar y analizar la complejidad de los tiempos educativos, sociales y psicosociales en la sociedad red
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013
2012
-
Educar cotidianamente: el tiempo como escenario pedagógico y social en la adolescencia escolarizada
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 20, pp. 19-60
-
Usos e imágenes del tiempo en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO): entre la escuela, la familia y la comunidad
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 20, pp. 61-102