Publicacións nas que colabora con Pablo Oñate Rubalcaba (9)

2022

  1. Emociones y voto a Vox en las elecciones generales españolas de abril y noviembre de 2019

    Revista española de ciencia política, Núm. 58, pp. 53-81

2020

  1. Agenda melding y teorías de la comunicación: la construcción de la imagen de los actores políticos en las redes sociales

    Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 112, pp. 21-34

  2. Información y participación en redes sociales y voto a VOX

    El auge de la extrema derecha en España (Tirant lo Blanch), pp. 383-417

2019

  1. De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5

  2. La relevancia de las elecciones autonómicas de 2015 y 2016 en el contexto de un sistema multinivel en crisis

    Las elecciones autonómicas de 2015 y 2016 (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 7-15

  3. Las elecciones autonómicas de 2015 y 2016

    Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)

  4. Los resultados electorales y los sistemas de partidos: cambio y continuidad en las Españas electorales

    Las elecciones autonómicas de 2015 y 2016 (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 165-187

2018

  1. El horse-race campaign frente al issue-campaign en la agenda digital: elecciones presidenciales en América Latina en el periodo 2015-2017

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 16, pp. 270-282