Análisis de las disposiciones normativas que regulan la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la Universidad de Santiago de Compostela¿son coherentes con el Modelo de Enseñanza por Competencias?

  1. Trillo Alonso, Felipe 1
  2. Parada Gañete, Ana 1
  3. Bernárdez Gómez, Abraham 2
  4. González López, Claudia 2
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

  2. 2 Universidade de Vigo
    info

    Universidade de Vigo

    Vigo, España

    ROR https://ror.org/05rdf8595

Libro:
XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos
  1. Ramos do Ó, Jorge (dir. congr.)
  2. Zabalza, Miguel (dir. congr.)
  3. Trillo, Felipe (dir. congr.)
  4. Paz, Ana Luísa (dir. congr.)
  5. Tinoca, Luís (dir. congr.)
  6. Gaio Alves, Mariana (dir. congr.)
  7. Mateus de Almeida, Marta (dir. congr.)
  8. Pedro, Neuza (dir. congr.)
  9. Conceição, Teresa (dir. congr.)

Editorial: Instituto de Educação ; Universidade de Lisboa

ISBN: 9789898753977

Ano de publicación: 2024

Páxinas: 730-731

Congreso: Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria CIDU (13. 2024. Lisboa)

Tipo: Achega congreso