Análisis de las disposiciones normativas que regulan la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la Universidad de Santiago de Compostela¿son coherentes con el Modelo de Enseñanza por Competencias?
- Trillo Alonso, Felipe 1
- Parada Gañete, Ana 1
- Bernárdez Gómez, Abraham 2
- González López, Claudia 2
-
1
Universidade de Santiago de Compostela
info
-
2
Universidade de Vigo
info
- Ramos do Ó, Jorge (dir. congr.)
- Zabalza, Miguel (dir. congr.)
- Trillo, Felipe (dir. congr.)
- Paz, Ana Luísa (dir. congr.)
- Tinoca, Luís (dir. congr.)
- Gaio Alves, Mariana (dir. congr.)
- Mateus de Almeida, Marta (dir. congr.)
- Pedro, Neuza (dir. congr.)
- Conceição, Teresa (dir. congr.)
Editorial: Instituto de Educação ; Universidade de Lisboa
ISBN: 9789898753977
Ano de publicación: 2024
Páxinas: 730-731
Congreso: Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria CIDU (13. 2024. Lisboa)
Tipo: Achega congreso