Concepciones y creencias del profesorado de educación infantil en torno a la inclusión del alumnado con diversidad funcional intelectual
- Iris Estévez 1
- Bibiana Regueiro 1
- Alfonso Alejandro Edreira 2
-
1
Universidade de Santiago de Compostela
info
-
2
Universidade da Coruña
info
- Francisco Alcantud-Marín (coord.)
- Yurena Alonso-Esteban (coord.)
- Carmen Berenguer Forner (coord.)
- María José Cantero López (coord.)
- Juan C. Meléndez Moral (coord.)
- Adoración Reyes Moliner Albero (coord.)
- Belén Rosello Miranda (coord.)
- María del Mar Sánchez García (coord.)
- Patricia Sancho Requena (coord.)
- Encarnación Satorres Pons (coord.)
- Nuria Senent-Capuz (coord.)
- Manolo Soriano-Ferrer (coord.)
- Paz Viguer Seguí (coord.)
- Amparao Ygual Fernández (coord.)
Editorial: Dykinson
ISBN: 978-84-1170-366-6
Año de publicación: 2023
Páginas: 1938-1947
Congreso: Congreso Internacional de Psicología y Educación (11. 2023. Valencia)
Tipo: Aportación congreso