Educar ante el cambio climático

  1. José Antonio Caride Gómez
  2. Pedro Ángel Meira Cartea
Zeitschrift:
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

ISSN: 1133-9810

Datum der Publikation: 2022

Nummer: 109

Seiten: 26-32

Art: Artikel

Andere Publikationen in: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

Bibliographische Referenzen

  • Blom, Ph. (2019). El motín de la naturaleza. Anagrama.
  • Eilam, E. (2022). Climate change education: the problem with walking away from disciplines. Studies in Science Education, 58(2), 231-264. www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/03057267.2021.2011589
  • González-Gaudiano, E., Meira, P. Á. y Gutiérrez, J. (2020). ¿Cómo educar sobre la complejidad de la crisis climática? Hacia un currículum de emergencia. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 25(87), 843-872.
  • Unesco (2020). Educación para el Desarrollo Sostenible: hoja de ruta. Unesco. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000374896
  • Wallance-Wells, D. (2019). El planeta inhóspito: la vida después del calentamiento. Debate.