Necesidades formativas. Modelos para su análisis y evaluación

  1. Diz López, María Julia 1
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

Revista:
Revista de estudios e investigación en psicología y educación

ISSN: 2386-7418

Año de publicación: 2017

Título del ejemplar: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS

Número: 6

Páginas: 6-10

Tipo: Artículo

DOI: 10.17979/REIPE.2017.0.06.2132 DIALNET GOOGLE SCHOLAR

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Resumen

El propósito de este trabajo es acotar el concepto de necesidad y sus diferentes acepciones,  determinar el significado del término necesidad formativa y estudiar los principales modelos de análisis y evaluación de necesidades. Para ello se ha realizado una revisión teórica basada en el estudio documental, acudiendo a fuentes bibliográficas especializadas: libros, revistas, investigaciones en la materia. A partir de la cual, se ha organizado la información recopilada, se ha analizado y redactado el estudio que presentamos. Como principales conclusiones se ha determinado que el concepto de necesidad es ambiguo y toma diferentes significados según el enfoque empleado para

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